SALUDO INICIAL

Queremos daros la bienvenida a este nuevo portal de la Agrupación Local del Partido Socialista de Nerva, en el convencimiento que las NNTT han de ser un instrumento fundamental de participación de los ciudadanos y ciudadanas en la vida política de la sociedad actual.

Este blog debe convertirse en un vehículo de comunicación permanente, donde por una parte toda la información de nuestra actividad política se traslade de manera ágil y transparente a la ciudadanía y por otra que se convierta en una posibilidad de participación para que ésta pueda hacernos llegar sus propuestas en aras de mejorar la gobernanza de nuestro pueblo.

En palabras de Kofi Annan, exsecretario general de Naciones Unidas y Premio de la Paz:

“Las tecnologías de la información y la comunicación no son ninguna panacea ni fórmula mágica, pero pueden mejorar la vida de todos los habitantes del planeta. Se disponen de herramientas para llegar a los Objetivos de Desarrollo del Milenio, de instrumentos que harán avanzar la causa de la libertad y la democracia, y de los medios necesarios para propagar los conocimientos y facilitar la comprensión mutua"

Que este portal se convierta, pues, en una herramienta útil para mejorar nuestra calidad de vida.